'

'

domingo, 26 de julio de 2015

Puerto Plata Rica en Cultura y El mejor destino Turistico que puedes imaginar.











Disfruta del único funicular de todo el Caribe! El Teleférico de Puerto Plata está ubicado en la Montañ “Isabel de Torres”, al sur de la hermosa ciudad de Puerto Plata. En lo alto de la montaña, encima de una fortaleza está la estatua de “el Cristo Redentor”,

que con sus brazos abiertos les da la acogida a los visitantes. Tómese su foto con el Cristo, él le pondrá la mano en la cabeza! Durante la visita disfrutarán de vistas maravillosas del océano y de la ciudad, así como también de hermosos jardines,

ya que la montaña ha sido declarada Reserva Científica por la gran variedad de especies animales y plantas que en ella se encuentran. Y si mantienen los ojos bien abiertos, pueden descubrir cuevas escondidas que llevan a manantiales y arroyos que fluyen dentro la montaña!
Durante su estadía en Puerto Plata, no deje de visitar el Teleférico, con su exótica belleza natural y su extenso Parque Nacional.

A cable car is the only cable car in the Caribbean and is located in the mountain “Isabel de Torres”, in the south of the town of Puerto Plata. On the peak of the mountain there is a fortress and on top sits a statue of “Christ the Redeemer”

that welcomes all visitors with open arms. Take your picture with the Christ and you will feel his hand on your head! A visit allows for breathtaking views of the ocean and the surrounding area of Puerto Plata, you will also enjoy beautiful tropical gardens since the mountain has been declared Nature Reserve due to the great

variety of wildlife and flora. And if you keep your eyes open you will find hidden caves in around the mountain, which lead to natural spring and streams that flow within the mountain! During your stay in Puerto Plata, don’t miss a visit to the Cable Car and Mountain Isabel de Torres, with its exotic natural beauty, superb views and extensive Nature Reserve.

jueves, 23 de julio de 2015

Puerto Plata En Preparacion para el reelanzamiento del turismo en esta region.



La primera etapa de la carretera Maimón-Puerto Plata estará lista en octubre próximo.El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que marchan a buen ritmo los trabajos que ejecuta para la construcción y ampliación de la carretera que une al municipio de Maimón con Puerto Plata, cuya primera etapa está prevista a ser terminada en la primera semana de octubre, cuando entrará en operación el puerto turístico que se construye en esta localidad.

Este primer tramo de cuatro carriles con una extensión de tres kilómetros comunicará con la terminal turística considerada la más moderna del Caribe construida por la empresa Carnival Cruise Line, y que relanzará la provincia de Puerto Plata como destino turístico del país.

La información fue ofrecida por el ingeniero Ramón Antonio Pepín, jefe de Gabinete del MOPC, quien junto a funcionarios y contratistas responsables de la ejecución del tramo carretero realizó un recorrido para supervisar los avances de los trabajos.  

informacion gracias a www.elcaribe.com.do

viernes, 3 de julio de 2015

Dicen que recordar es vivir asi que en esta publicacion veremos algunos recuerdos de los inicios de esta fiebre Taimascaro.